El iPad de Apple


El presidente de Apple, Steve Jobs, insinuó en enero del 2010, durante la presentación del aparato, que el iPad era el proyecto más importante en el que había trabajado. El resultado tiene los rasgos típicos de un producto Apple: diseño elegante, sencillez en el uso y alto precio.
Se trata de un iPod Touch de grandes dimensiones que ofrecerá una gran autonomía y permitiría leer eBooks y navegar con comodidad gracias a su interfaz multitáctil.Pesa 700 gramos, está dotado de un procesador inusualmente rápido y la carga de la batería dura lo suficiente como para que el usuario no tenga que buscar continuamente una toma de corriente. El “iPhone gigante” cuesta entre 499 y 799 euros.
En todo el mundo podrían venderse más de 200 millones de computadoras móviles; eso seguiría representando un pedazo pequeño de ese pastel que es el mercado, pero las ventas traerían consigo una base de usuarios suficientemente grande como para constituir un negocio rentable. Los analistas de Morgan Stanley ya calculan que, para 2011, las ventas del iPad habrán alcanzado las 9 o 12 millones de unidades.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Viajes dijo...

Cual es el precio para mercado America Latina - Peru

Publicar un comentario