Billetera Móvil

Cúantas veces no nos ha pasado, que nos falta espacio en la billetera para llevar tantas tarjetas que tenemos?, muchas de ellas son de crédito, otras son tarjetas de fidelización.
¿No creen, que sería más fácil llevar todas esas tarjetas en nuestro celular? Y así no perdernos puntos o ofertas al momento de realizar nuestras compras, ya que a veces olvidamos las tarjetas pero nunca olvidamos de llevar nuestro celular cuando salimos!
Pues bien, ante esta necesidad de que las tarjetas no ocupen tanto espacio en la billetera y poder utilizarlas cuando las necesitamos, en Japón se ha implementado la billetera móvil de la compañía de telefonía NTT Docomo, donde al momento más de 60 millones de japoneses utilizan este sistema.
La idea nació, ya que al momento de sufrir un robo, el trámite para cancelar las tarjetas de crédito es muy engorroso, ya que toma mucho tiempo. En cambio, NTT Docomo pensó que si todas las tarjetas estuvieran en el celular, con una sola llamada al operador se podrían bloquear todas de una sola vez. Fue así como nació el Osaifu Keitai

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

estamosonline dijo...

Gracias por la info
https://www.estamosonline.com/

Publicar un comentario